Una mujer sobrevive a duras penas a un incendio: cuando el peluquero la vuelve a peinar años después, ambos tienen que llorar
Inglaterra - En la mayoría de los casos, los vídeos de TikTok de "Novo Cabelo Hair" tratan de personas que se hacen un tupé. La empresa de Rob Wood, especializada en sistemas capilares, consigue regularmente éxitos virales con sus curiosos maquillajes. El viernes, el equipo de Inglaterra volvió con una historia mucho más violenta. Esta vez, Vanessa, víctima de quemaduras, se sentó con Wood.

La pobre mujer fue arrancada de su vida normal hace unos cinco años. Pudo salvarse en el último segundo durante un devastador incendio doméstico, pero resultó gravemente herida.
"Tengo un 48% de quemaduras en la piel", dice la británica en el vídeo, que se ha hecho viral desde el viernes. "Y mi cuerpo todavía se está curando", continúa.
Según Vanessa, luchó contra la muerte durante casi tres meses hasta que salió de dudas. Sin embargo, en un principio no estaba agradecida por haber sobrevivido. Fue la Fundación Katie Piper la que la ayudó a salir de su depresión.
La Fundación Katie Piper es una organización benéfica que apoya a las víctimas de incendios. Su homónima y fundadora, Katie Piper, fue víctima de un ataque con ácido.
El principal motivo de la visita de Vanessa a Wood fue hacerse por fin un cambio de imagen después de cinco años. Prestó especial atención a su peinado.
Un clip de TikTok se hace viral a velocidad de vértigo


Además de un sistema completo de peinado, la señora mayor del vídeo también se maquilla profesionalmente. Sólo cuando todo está listo se le permite mirarse en el espejo.
En cuanto Vanessa se ve con su nuevo look, estalla: "¡Santo cielo! Dios mío!". Totalmente abrumada, mira su nuevo pelo.
La superviviente del incendio no puede creer cómo Wood ha conseguido recuperar su antiguo peinado. Incluso la longitud es exactamente como ella había soñado, dice la clienta.
Al final, la peluquera y Vanessa se echan a llorar. Pero no sólo ellas dos están conmovidas, sino también el público de TikTok, que ha crecido rápidamente desde que se publicó el clip. Después de sólo un día, ya se han acumulado cerca de un millón de clics.
Una nota positiva: el 100% de los beneficios generados por el éxito viral se destinarán a la Fundación Katie Piper, según el comentario que aparece junto al vídeo.