Por culpa de un percance: el personal de seguridad se ríe de la estrella de TikTok en el aeropuerto
Texas (EE.UU.) - Una influencer lloró amargamente en el aeropuerto después de que empleados de una agencia de seguridad la humillaran por un malentendido.

El fin de semana, TikToker Jos (21) quiso volar de la ciudad estadounidense de Austin a Londres .
Pero, según informa el New York Post , el viaje se convirtió en una pesadilla.
En un vídeo, la joven de 21 años explica que se equivocó de equipaje al facturar. Entonces se dirigió a un empleado de la autoridad federal estadounidense TSA (Transportation Security Administration).
El empleado la acompañó hasta el punto donde podía cambiar su equipaje y le dijo que utilizara después la facturación prioritaria, pero esto dio lugar a un giro embarazoso.
Después de cambiar su equipaje, la mujer de TikTok se dirigió a la cola prioritaria designada, donde un miembro masculino del personal le dijo que estaba en la cola equivocada.
TikToker Jos fue humillado por el personal del aeropuerto

Entonces, la joven de 21 años le explicó amablemente que otro empleado le había dicho que hiciera la cola aquí, señalando también a la mujer.
Sin embargo, ella se dio la vuelta de inmediato y le dijo bruscamente: "No, no, me refería a que hicieras la cola normal".
Todo el personal de seguridad empezó entonces a burlarse de Jos y a reírse de ella.
"Me quedé callada porque me daba mucha vergüenza", cuenta la influencer entre lágrimas. Pero aún fue peor: cuando por fin pudo pasar por facturación más tarde, metió su equipaje en una bañera para empujarlo por el escáner de equipajes.
Los seguidores de Jos la animan

Pero se detuvo justo antes de que ella lo hiciera, sin que se diera cuenta.
Según ella, el personal empezó a gritarle, a pesar de que la joven de 21 años ya había pasado por el escáner de cuerpo entero; mientras tanto, la mujer que la había ayudado al principio empezó a reírse.
Ya avergonzada, Jos volvió atrás y empujó ella misma la bañera. Cuando por fin terminó todo, un miembro del personal le dijo, probablemente en tono condescendiente: "Ahora puedes tener un buen viaje".
Ella misma añadió: "¿Por qué son tan groseros? Soy una persona sensible, pero eso fue muy cruel. Me sentí tan expuesta. Me sentí tan estúpida. Me sentí muy humillada".
Sus seguidores se solidarizaron con ella en los comentarios. Muchos le aconsejaron que presentara una queja y no dejara que unos minutos le estropearan el día.