El portero nocturno recibe una llamada de un huésped del hotel: lo que ocurre después es realmente desagradable.
EE. UU. – El foro en línea Reddit es un compendio de sucesos curiosos. Lo que el portero nocturno de un hotel en los Estados Unidos tuvo que vivir recientemente, sin embargo, encaja más bien en la categoría de “de mal gusto”.
El empleado compartió con su comunidad que, alrededor de las 2:30, recibió una llamada de una habitación. El huésped al otro lado de la línea le informó que quería hablar con el gerente del hotel.
Como el portero era, en ese momento, el único empleado a kilómetros a la redonda, atendió al cliente y escuchó que había una rata en su habitación y que ya no se sentía seguro.
«Le ofrecí otra habitación, una un poco más abajo en el pasillo», describió el portero su reacción espontánea ante el supuesto problema de roedores.
Sin embargo, el huésped rechazó la oferta conciliadora y volvió a preguntar cuándo vendría la gerencia a su habitación. Entonces el portero se dio cuenta: algo no estaba bien. ¿Por qué alguien rechazaría cambiar de habitación si no se siente cómodo?
Gerente del hotel y portero hacen un descubrimiento espeluznante
Tres días después, el extraño huésped hizo el check‑out. Junto con su jefe, el portero inspeccionó la habitación poco después. Allí, los dos encontraron realmente un ratón.
El animal estaba, rodeado de un charco de agua, cerca de una ventana. Un experto llamado al lugar constató que el roedor no era una especie autóctona.
Al final se descubrió que el huésped del hotel había comprado el ratón en una tienda de mascotas antes de su estancia, lo había ahogado y luego le había roto el cuello. Todo ello con la única intención de no pagar nada por su alojamiento. ¡Su plan funcionó!
Según el portero, el gerente del hotel le reembolsó al huésped las tres noches, por un valor de poco más de 1 000 dólares estadounidenses (alrededor de 860 euros), por miedo a una mala reseña en línea.