Un niño de cinco años hace un pedido en secreto en Amazon: La factura deja a los padres con la boca abierta

Pensacola (EE. UU.) - Los padres de EE. UU. se quedaron con la boca abierta cuando encontraron un enorme pedido en su cuenta de Amazon. Cuando examinaron los artículos, pronto quedó claro que el culpable debía ser alguien de su propio entorno...

El padre del niño de cinco años (a la derecha) le dio una regañina al joven frente a sus hermanos.
El padre del niño de cinco años (a la derecha) le dio una regañina al joven frente a sus hermanos.  © Bildmontage/Screenshot/TikTok/kirstmccall

No fue un despertar agradable para Kirsten Mccall, del estado de Florida , el pasado jueves cuando revisó su teléfono inteligente. Allí, por la mañana, apareció una orden de Amazon de más de 3000 dólares (alrededor de 2550 euros) de repente.

Lo que los padres vieron en su cuenta de Amazon parecía ser la lista de deseos absoluta de un niño pequeño: figuras de juguete, varios coches eléctricos para niños, disfraces, walkie-talkies y otros juguetes habían sido ordenados y ya estaban en camino hacia la familia que vivía en una casa en Pensacola con cinco miembros.

Resultó que uno de sus hijos se había instalado cómodamente en el sofá con el teléfono de su madre por la mañana y había pedido todo lo que le gustaba en la aplicación de Amazon. Y no era suficiente: el niño de cinco años había vuelto a llenar el carrito después de la megaorden - por un total de 700 dólares (alrededor de 598 euros).

En un video en TikTok, se puede ver al padre enfadado del niño, regañándolo delante de sus dos hermanos: "Has comprado siete coches en Amazon. Has gastado más de 3000 dólares en Amazon hoy. ¿Cómo lo has hecho?", le explica el estadounidense a su hijo con ira. "Estás en problemas muy graves".

Un niño de cinco años hace un pedido masivo en secreto en Amazon

El niño había comprado en Amazon por 3000 dólares y quería pedir más.
El niño había comprado en Amazon por 3000 dólares y quería pedir más.  © Bildmontage/Screenshot/TikTok/kirstmccall

Mientras tanto, su esposa Kirsten estaba "llorando" por teléfono, intentando cancelar el pedido en el servicio de atención al cliente de Amazon. Su marido también intentó tener suerte con el banco, bajo lágrimas.

Un empleado de Amazon pudo ayudarle solo parcialmente. Como solo cinco de los 30 artículos en total son vendidos directamente por Amazon, el servicio de atención al cliente solo podía cancelar esos pedidos. Todos los demás productos son distribuidos por otros vendedores y algunos ya están en camino.

Así que a Kirsten y su marido no les queda más remedio que esperar a que lleguen los artículos y devolverlos todos. Por lo tanto, no verán su dinero de nuevo hasta dentro de días o incluso semanas.

Pero su hijo de cinco años no podrá quedarse con ninguno de los pedidos.