Impacto gigantesco para los padres: un niño de cinco años hace un pedido masivo en secreto en Amazon
Pensacola (EE.UU.) - Los padres de EE.UU. se quedaron con la boca abierta cuando encontraron un pedido enorme en su cuenta de Amazon. Cuando examinaron los artículos, pronto quedó claro que el culpable debía ser alguien de su propio entorno...

No fue un despertar agradable para Kirsten Mccall, del estado de Florida , cuando el pasado jueves revisó su teléfono inteligente. Allí, por la mañana, apareció una orden de Amazon de más de 3000 dólares (alrededor de 2550 euros) de la nada.
Lo que los padres vieron en su cuenta de Amazon parecía ser la lista de deseos absoluta de un niño pequeño: figuras de juguete, varios coches eléctricos para niños, disfraces, walkie-talkies y otros juguetes habían sido ordenados y ya estaban en camino hacia la familia, que vivía en una casa en Pensacola con cinco miembros.
Resultó que uno de sus hijos se había instalado en el sofá con el teléfono de su madre por la mañana y había pedido todo lo que le gustaba en la aplicación de Amazon. Y si eso no fuera suficiente: el niño de cinco años había vuelto a llenar el carrito después de la megacompra, esta vez por un total de 700 dólares (alrededor de 598 euros).
En un video en TikTok, se puede ver al padre enfadado regañando al niño delante de sus dos hermanos: "Has comprado siete coches en Amazon. Has gastado más de 3000 dólares en Amazon hoy. ¿Cómo has podido hacer eso?", le explica el estadounidense a su hijo con enfado. "Estás metido en un gran problema".
Un niño de cinco años hace un pedido masivo en secreto en Amazon

Mientras tanto, su esposa Kirsten estaba "llorando" por teléfono, intentando cancelar el pedido en el servicio de atención al cliente de Amazon. Su marido también intentó tener suerte con el banco, llorando.
Un empleado de Amazon pudo ayudarle, aunque de manera limitada. Como solo cinco de los 30 artículos en total son vendidos directamente por Amazon, el servicio de atención al cliente solo podía cancelar esos pedidos. Todos los demás productos son distribuidos por otros vendedores y algunos ya están en camino.
Así que a Kirsten y su marido no les queda más remedio que esperar a que lleguen los artículos y devolverlos todos. Por lo tanto, no verán su dinero de nuevo hasta dentro de días o incluso semanas.
Pero es probable que su hijo de cinco años no pueda quedarse con ninguno de los pedidos.