Pasajera debe medir el tamaño de su maleta en una caja de prueba: Lo que hace luego no lo esperaba nadie
París/Londres - ¡Lo que no encaja, se hace encajar! La aerolínea Vueling utiliza cajas de medida en las que los pasajeros deben introducir su equipaje de mano en casos dudosos. Si cabe, pasa. Si no cabe, puede resultar caro. Cuando la pasajera Arina y sus amigos intentaron volar recientemente con cuatro maletas idénticas de París a Londres, el ambiente se tensó rápidamente.

Pues resulta que el personal del mostrador de facturación no confiaba en los equipajes. Así que Arina tuvo que ir con uno de los maletines a la caja de medición.
En un curioso video de TikTok de finales de julio, se puede ver la desgracia de la joven: su equipaje de mano no quiere entrar en la caja de medición. Pero lo que hace a continuación es algo que nadie esperaba.
Ante los pasajeros atónitos, la mujer empuja, aprieta y golpea su equipaje hasta que queda atascado en la caja. "Atascado" es el término correcto. Porque después, Arina tiene dificultades para sacar el objeto, que debería caber debajo de su asiento en el avión.
Pero entonces tira con fuerza una vez más y regresa al mostrador con su maleta. Un hombre que está a su lado no puede evitar reírse.
¿Pero logró Arina engañar a todos?
Extraño video de TikTok se vuelve rápidamente viral

La viajera dijo en una entrevista reciente con Newsweek que la empleada parecía "bastante sorprendida" de que la maleta cupiera en el espacio designado, y agregó: "Tuve la impresión de que estaba decepcionada de que no hubiera razón para cobrarnos extra".
En su video, Arina justificó su insistencia explicando que quería evitar costos adicionales de 200 euros.
Al hablar con Newsweek, agregó: "Estaba absolutamente segura de que cabría, ya que las dimensiones requeridas estaban especificadas en la descripción antes de comprarla. Además, la medí antes de comprarla y cumplía con los estándares de la aerolínea".
Al final, Arina se aseguró de "enderezar los hechos" para evitar que las cosas no salieran como debían. Esto no solo le ahorró a ella y a sus amigos costos adicionales.
También acumuló más de diez millones de visitas en TikTok . Este esfuerzo valió la pena.