¡Los huéspedes de Airbnb se quedan boquiabiertos al descubrir lo que hay detrás de la cortina!
Kelowna (Canadá) - ¡No son hoteles de cinco estrellas! Quien se registra en un apartamento de Airbnb puede esperar muchas más sorpresas que en un hotel. Así les ocurrió recientemente a Jade y a sus cuatro amigas, que querían alojarse todas en el mismo apartamento de Airbnb en Kelowna, Canadá. Sin embargo, al llegar, la sorpresa fue mayúscula cuando echaron un vistazo detrás de la cortina.

En un video viral de TikTok, publicado a finales de agosto, se muestra la escalofriante escena. En ella, una de las mujeres aparta las cortinas opacas. Allí cuelgan varios mechones de pelo alineados.
Con música sombría de fondo, la escena recuerda al inicio de una película de terror. ¿Qué estaba pasando?
En una entrevista con Newsweek, Jade pudo aclarar el espeluznante incidente. “Notamos el pelo en cuanto llegamos, era jueves por la noche, a las 23:00”, contó.
“Fue aterrador porque éramos cinco mujeres solas. Al principio tuvimos mucho miedo. Pero no sentíamos que pudiéramos irnos, ya que era muy tarde”, añadió.
Así que las mujeres apretaron los dientes y se quedaron. Después, pudieron aclarar con la dueña qué significaban esos mechones de pelo.
Video viral de TikTok muestra hallazgo espeluznante

Por lo tanto, se trata de una broma de su hija. Ella utilizó los mechones de pelo como bigotes y les colocó alfileres como ojos. El alfiler que sostiene cada “bigote” sirve como nariz. Así se forma una especie de cara divertida.
“Si haces zoom, verás que parecen caras. Es una ‘memoria esencial’, por eso no querían quitarlos”, explicó Jade a la revista estadounidense.
Así que los mechones de pelo no son los “trofeos” de un asesino en serie. Por eso, ahora todos pueden reírse del incidente, sobre todo el público de TikTok , que además de 2,4 millones de reproducciones dejó más de 80 000 “me gusta”.
Solo a los responsables de Airbnb les ha pasado un poco la risa.
“Airbnb exige a los anfitriones que cumplan nuestras normas básicas de precisión y limpieza. Los huéspedes pueden contactarnos las 24 horas del día si encuentran algún problema. Nos mantenemos en contacto con los huéspedes para seguir apoyándolos y tomamos medidas para resolver el problema con el anfitrión”, declaró la empresa.