Ahora sí que empieza la fiesta: Tupperware celebra su gran regreso a Europa

París (Francia) - Tras la salida europea de la empresa de culto en septiembre del año pasado, un inversor francés anuncia ahora la fecha de la gran "fiesta de bienvenida". Cédric Meston (31 años) quiere ayudar a Tupperware a recuperar su fuerza de antaño.

Los icónicos recipientes de plástico de la marca "Tupperware" están disponibles en todas las formas y colores imaginables.
Los icónicos recipientes de plástico de la marca "Tupperware" están disponibles en todas las formas y colores imaginables.  © Wolfram Steinberg/dpa

El inversor francés anunció el martes en LinkedIn que se había hecho cargo de la filial francesa de la empresa estadounidense.

Meston planea ahora vender inicialmente las latas de culto en cinco países: Francia, Italia, Bélgica, Polonia y también Alemania.

"Por encima de todo, me gustaría dar las gracias enormemente a nuestra comunidad Tupperware. A los 20.000 asesores culinarios que han soportado semanas de incertidumbre, han esperado pacientemente el anuncio y ahora están listos para empezar de nuevo", dice Meston.

El joven de 31 años tampoco se guarda nada sobre su objetivo de ventas. Con su nueva joya, le gustaría alcanzar la increíble cifra de 100 millones de euros de facturación al final del año natural.

Cedric Meston (31) ya ha publicado en su perfil de LinkedIn su nuevo cargo como Director General de "Tupperware Francia".
Cedric Meston (31) ya ha publicado en su perfil de LinkedIn su nuevo cargo como Director General de "Tupperware Francia".  © Screenshot: linkedin.com/cedricmeston

Esta es la hora exacta para la "Fiesta de regreso de Tupper"

En su carta, Meston anuncia que las clásicas latas de plástico volverán a estar disponibles en los primeros mercados de los cinco países en cuestión a partir de abril. Para vender los productos calientes, quiere basarse en el modelo de venta "fiestas Tupperware", de eficacia probada.

Sin embargo, el modelo de negocio, que en realidad se consideraba anticuado, va a ser revisado de antemano.