La princesa entra en el negocio de la belleza: Madeleine compite con Kylie Jenner

Estocolmo - Kylie Jenner (27) ha creado con ello una empresa multimillonaria. Las actrices Millie Bobby Brown (21) y Selena Gómez (32) también comercializan sus propios productos para el cuidado de la piel. Ahora, una miembro de la realeza entra por primera vez en el negocio de la belleza.

La Princesa Madeleine (42, derecha) trabaja junto a Tina Müller (56), de la empresa de cosméticos "Weleda".
La Princesa Madeleine (42, derecha) trabaja junto a Tina Müller (56), de la empresa de cosméticos "Weleda".  © Weleda AG/Henning Ross

La princesa Magdalena de Suecia (42) lanza al mercado sus propios cosméticos naturales.

"Como madre, presto mucha atención a los productos para el cuidado de la piel que utilizamos en familia, lo que hace de 'minLen' un proyecto muy personal para mí", explica la hija menor del rey Carlos Gustavo (78) en un comunicado de prensa.

El nombre de su marca procede del sueco y se compone de "my" (min) y "soft" (len). Len es también el nombre de la mascota de la princesa.

En su anuncio en Instagram , la princesa de 42 años subrayó que no utilizaría su título aristocrático para comercializar los artículos.

En su lugar, aparece con su verdadero nombre, Madeleine Bernadotte.

El nombre "minLen" tiene un significado personal.
El nombre "minLen" tiene un significado personal.  © Weleda AG
Leonore (11 años, a la izquierda), Adrienne (7 años) y Nicolas (9 años) seguro que también prueban los productos de su madre.
Leonore (11 años, a la izquierda), Adrienne (7 años) y Nicolas (9 años) seguro que también prueban los productos de su madre.  © IMAGO/PPE

La Princesa Magdalena crea una marca de belleza junto con "Weleda

La princesa sueca ha incorporado como socio a la empresa suiza "Weleda". "Nos sentimos honrados de haber podido realizar un proyecto tan importante junto con la princesa Madeleine", afirma Tina Müller (56), presidenta del Consejo de Administración.

Los productos estarán disponibles a partir de septiembre de 2025.