Jefe de Sport1: "Los clips deportivos sexys tienen estatus de culto" - pero ¿cuándo regresan?
Múnich - El canal "Sport1" se encuentra en proceso de transformación. Nuevos formatos, un nuevo concepto y una mezcla de deportes y programas de entretenimiento deben dar forma al futuro. En una entrevista con TAG24, el director ejecutivo Matthias Reichert (48) responde a la pregunta del millón: ¿Cuándo regresarán los "Sexy Sport Clips"?

No solo él puede contener una sonrisa en la entrevista sobre esta pregunta.
Por un lado, está sucediendo mucho detrás de las escenas de la empresa, por otro lado, él sabe naturalmente sobre el show de striptease.
"Tenía ya en ese momento esta formato para responsabilizarme. Los 'Sexy Sport Clips' han alcanzado estatus de culto, como las cifras de ventas de las cajas de DVD también muestran", dice el hombre de los medios entretenido.
Sin embargo - y ahora todos deben ser muy fuertes - no tiene buenas noticias para los fanáticos de los bailes de desnudo suave: "Los 'Sexy Sport Clips' fueron naturalmente también una parte de nuestras consideraciones, sobre cómo configurar nuestro futuro". Luego viene el pero.
"Queremos reorganizar nuestro programa, ganar nuevos grupos objetivo, ser un canal para toda la familia y ofrecer un programa para otros clientes publicitarios", dice Reichert.
Los tiempos han cambiado - también para los "Sexy Sport Clips"

Luego lo dice en voz alta: "No habrá más 'Sexy Sport Clips'". Ni los clásicos antiguos ni las nuevas producciones. A los fans del formato les recomienda que se dirijan a las cajas de películas producidas para el comercio.
Las cortas películas probablemente hubieran alcanzado a un público en ese momento y, por lo tanto, tenían una cierta justificación para existir. Pero los tiempos han cambiado.
"No debemos olvidar que este es un formato que hoy en día está disponible en todas partes y de forma gratuita si se tiene acceso a Internet", señala Reichert.
No habría tenido - a pesar del estatus de culto de las ediciones anteriores - ningún beneficio efectivo para los espectadores. O para Sport1 mismo. Aunque los cortos - ya sea de forma irónica o convencida - han encontrado a sus admiradores, pertenecen a la historia en "Sport1".
Pero el canal se establecerá de manera más amplia en otros ámbitos en el futuro. Reichert le susurrará los detalles a TAG24 en los próximos días.