"¿Quién compraría algo así?": Fans horrorizados por los tangas de vello púbico de Kim Kardashian

Los Ángeles - La estrella de la televisión estadounidense Kim Kardashian (44) es conocida por su marca "Skims", fundada en 2019. Sin embargo, su última colección de ropa interior ha generado mucho debate en internet. La mujer de 44 años lanzó hace unas horas una línea de lencería que promociona tangas con vello púbico.

Usted es peludo y tiene poca tela: Kim Kardashian (44) sorprende a los fanáticos de “Skims” con una sorpresa peluda en su cuenta de Instagram “kimkardashian”.
Usted es peludo y tiene poca tela: Kim Kardashian (44) sorprende a los fanáticos de “Skims” con una sorpresa peluda en su cuenta de Instagram “kimkardashian”.  © Fotomontage/Screenshots/kimkardashian

Bajo el lema “El arbusto definitivo” o “El pelo de arriba debe combinar con el de abajo”, la diseñadora presentó el martes su nueva colección peluda.

Las piezas escasas con vello íntimo estarán disponibles en doce variantes. Kim Kardashian ya compartió algunos slips en una historia de Instagram. En su cuenta “kimkardashian” filmó los curiosos tangas con pelos sintéticos rojos y rubios.

Kim Kardashian promociona en el canal de Instagram Skims sus nuevas piezas al estilo retro. El video publicitario de los diminutos calzones parece una game‑show de los años setenta.

El valor de la conocida empresa de ropa interior de Kim Kardashian se estimó en julio de 2023 en cuatro mil millones de dólares estadounidenses (aproximadamente 3,4 mil millones de euros).
El valor de la conocida empresa de ropa interior de Kim Kardashian se estimó en julio de 2023 en cuatro mil millones de dólares estadounidenses (aproximadamente 3,4 mil millones de euros).  © DIMITRIOS KAMBOURIS / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / GETTY IMAGES VIA AFP

Kim Kardashian lucha contra el ideal de belleza arraigado

En el anuncio, las candidatas sonríen a la cámara y muestran su cuerpo.
En el anuncio, las candidatas sonríen a la cámara y muestran su cuerpo.  © Screenshoot/skims

En el video aparecen tres mujeres sobre un podio y, tras la indicación del presentador, muestran una tras otra sus partes peludas. La representación pretende ser una parodia clásica del mundo publicitario y critica un ideal de belleza rígido de la actualidad.

Durante años la industria cinematográfica promovió la imagen de una mujer perfectamente depilada. Ahora, según Kim Kardashian, eso debería terminar. El vello corporal, tan popular en los años setenta, debe celebrarse en la sociedad, afirmó.

Sin embargo, la idea de la emprendedora de “Skims” ha generado mucha polémica en internet.

“¿Quién compraría algo así?” o “Esto es literalmente una locura”, comentaron algunos usuarios de la plataforma con asombro.