"Mono en bicicleta" recibe críticas: "¿Por qué lo conviertes en un gran evento publicitario?"
Hamburgo - Ann-Kathrin Bendixen (25) aka "Mono en bicicleta" acaba de completar esta año el " Carrera a través de América ", una carrera de ciclismo a través de los EE. UU. . Y ya ahora mira con gran anticipación al próximo año y busca públicamente socios y patrocinadores. Mientras tanto, recibe críticas de la comunidad.

En una publicación de Instagram del lunes, Ann-Kathrin pide a sus seguidores que marquen a sus empresas favoritas que podrían apoyar el proyecto.
Una usuaria escribe: "¿Por qué hay que involucrar a tantas empresas para ello? Prefiero uno o dos socios razonables, o pagas de tu propio bolsillo y no lo conviertes en un gran evento publicitario".
Ann-Kathrin toma la crítica en serio y responde detalladamente en su historia.
"Mono en bicicleta" explica por qué las asociaciones son insustituibles

"Me doy cuenta de lo emocionante que es este tema […]. Así como voy a implementarlo, puede llegar fácilmente a un monto de seis cifras - porque detrás de un proyecto así hay muchas personas que no trabajan de forma voluntaria".
La influencer de motocicletas explica además que un proyecto de este tamaño genera enormes costos: equipo, vuelos, personal especializado, campers, gastos de inscripción y mucho más. "Las asociaciones hacen posible todo esto".
Gracias a esta apertura, crea comprensión sobre el hecho de que el patrocinio es más que solo publicidad. Es un componente importante para hacer realidad un proyecto grande y sostenible.
"Gracias por todos vuestros comentarios. Es impresionante lo que la apertura puede lograr entre nosotros. Creo que fue bueno que compartiera esto", dice la joven de 25 años al concluir.
Con esto quiere dar a entender que las personas del mundo público como ella no solo ganan mucho dinero, sino que también gastan mucho para poder llevar a cabo proyectos hermosos.