Una mujer pide un Rosé Spritz en un vuelo de Ryanair: lo que recibe hace reír a muchos

Bulgaria/España - Cualquiera que vuele con Ryanair suele obtener exactamente lo que esperaba: un vuelo con pocas comodidades en un avión estrecho, pero bastante barato. No fue diferente para Donatela Voyvodova (24), que viajó de su país natal, Bulgaria, a España en octubre. Se sorprendió al descubrir durante el vuelo que Ryanair tiene algunas buenas ofertas en su programa. Curiosa, la pasajera pidió un Rosé Spritz con su teléfono móvil. Poco después, se reía a carcajadas.

Donatela Voyvodova (24) quería saber cómo sería un Rosé Spritz de Ryanair. Poco después, tuvo algo de lo que reírse.
Donatela Voyvodova (24) quería saber cómo sería un Rosé Spritz de Ryanair. Poco después, tuvo algo de lo que reírse.  © Bildmontage: TikTok/Screenshots/donatelskaugc

A mediados de octubre, la búlgara colgó en TikTok el clip a juego (ver más abajo). Desde entonces, cientos de miles de usuarios han podido divertirse con ella.

En el curioso vídeo, se puede ver primero cómo Ryanair anuncia la bebida alcohólica en la tarjeta de embarque online: una elegante copa de vino con algo de fruta flotando en ella.

Para Voyvodova, era difícil imaginar que realmente recibiría esta bebida de la aerolínea de bajo coste. Por eso tenía tanta curiosidad por ver qué le preparaba el personal de cabina.

Cuando la joven de 24 años vio por fin lo que le entregaban, se confirmaron todos sus prejuicios. Pero ahora tenía algo de lo que reírse.

El vídeo viral de TikTok muestra la curiosa historia

¿Por qué no te lo preparas tú? En lugar de una bebida preparada, la búlgara recibió un vaso de plástico, una botellita de rosado y un Sprite Zero.
¿Por qué no te lo preparas tú? En lugar de una bebida preparada, la búlgara recibió un vaso de plástico, una botellita de rosado y un Sprite Zero.  © TikTok/Screenshot/donatelskaugc

En lugar de la elegante copa de vino, la joven de 24 años recibió una lata de Sprite Zero, un vaso de plástico y una botellita de rosado. Divertida, filmó su "cóctel" para mostrárselo al mundo.

Desde entonces lo han visto 470.000 usuarios, entre ellos Newsweek. Por eso, la revista estadounidense ha preguntado esta semana a la veraneante al respecto.

"Soy plenamente consciente de que Ryanair es una aerolínea de bajo coste y que la gente no debería esperar mucho. Pero me hizo mucha gracia que esta bebida fuera un ejemplo perfecto de mal marketing", dijo Voyvodova.

Sin embargo, al final se impuso el humor: "Tuve que reírme cuando me la dieron. Es la misma bebida. Sólo es diferente la forma en que se presenta".