Un hombre compra a una mujer un abrigo en Amazon: Cuando ella mete las manos en los bolsillos, se lleva una sorpresa

Kentucky (EE.UU.) - Él sólo quería comprarle un abrigo. Pero ella consiguió mucho más...

En uno de los bolsillos del abrigo había una llave pequeña, un AirTag de Apple y la llave de un coche Honda.
En uno de los bolsillos del abrigo había una llave pequeña, un AirTag de Apple y la llave de un coche Honda.  © Reddit/Screenshot/u/annual_mushrooms

La semana pasada, un hombre (de 30 años) de Kentucky publicó en Reddit una curiosa historia sobre lo que les ocurrió a él y a su mujer. Según la historia, su otra mitad se probó un abrigo que había encargado para ella en Amazon.

Cuando la estadounidense metió las manos en los bolsillos, se sorprendió al encontrar en uno de ellos una llave pequeña, un AirTag de Apple y la llave de un coche Honda.

En una entrevista concedida esta semana a Newsweek, la mujer de 30 años reveló lo que ocurrió a continuación. Ambos se quedaron "helados" por un momento, pero luego se echaron a reír.

"¿Qué hay que hacer en una situación así?", preguntó el comprador del abrigo. A continuación, él mismo dio la respuesta detallada.

Amazon quiere ayudar al cliente

Ahora es probable que el abrigo vuelva a Amazon. (imagen simbólica)
Ahora es probable que el abrigo vuelva a Amazon. (imagen simbólica)  © 123RF/alonesdj

Había intentado encontrar al propietario utilizando la AirTag de Apple. Sin embargo, al principio no estaba en "modo perdido", según el usuario de Reddit. Ni Amazon ni Apple pudieron ayudarle, pero le aconsejaron que acudiera a la policía.

Pero entonces las cosas dieron un giro: Al cabo de unos días, el Apple AirTag se puso en "modo perdido". El buscador pudo por fin ponerse en contacto con el propietario.

Finalmente le envió los objetos de valor por correo, según declaró el hombre a la revista estadounidense. Sin embargo, no quedó satisfecho con el abrigo. "Aparte de un ligero olor a perfume, el abrigo parece nuevo, pero sabemos que no lo es", explicó.

"Es una situación tan extraña que podríamos devolverlo y comprar uno igual en una tienda local. Al fin y al cabo, no quiero gastarme tanto dinero en un abrigo nuevo para comprarme uno de segunda mano. El embalaje en el que venía era como el que utilizan cuando te envían algo usado", continuó el comprador.

Finalmente, Amazon dijo a Newsweek que estaba encantado de ayudar al cliente. Sin embargo, en un principio se dejó abierta la cuestión de si quería aceptar esta ayuda.