Una mujer abre su paquete de Amazon y sigue traumatizada

Inglaterra - Rachel McAdam no pensó nada cuando abrió su paquete de Amazon. Pero sigue "traumatizada" por el contenido.

Cuando la mujer recibió su paquete, no tenía ni idea del repugnante hallazgo.
Cuando la mujer recibió su paquete, no tenía ni idea del repugnante hallazgo.  © 123RF/liudmilachernetska

En realidad, la británica de Kirkby (cerca de Liverpool) sólo había pedido un casco de ciclista.

Segúnel Liverpool Echo, cuando llegó el paquete ya podía ver algunos agujeros en el embalaje.

Cuando abrió el paquete, quedó horrorizada por el olor que le llegó. Y había una razón para ello.

Encontró una rata medio descompuesta en el paquete. El hedor del animal la puso "físicamente enferma". Ese día también se canceló la cena: el asco era demasiado grande.

"Olía como si hubiera muerto algo. Olía peor que mis cubos de basura. Me sentó mal y tuve que vomitar".

Tras su descubrimiento, la asqueada Rachel no volvió a examinar la caja. "No quería sacar nada. Tengo perros, así que tengo mucho cuidado con las ratas porque transmiten enfermedades".

Repugnante hallazgo en un paquete de Amazon: ¿cómo llegó allí la rata?

Rachel publicó esta foto en Facebook. La rata puede verse bajo el cartón desmenuzado.
Rachel publicó esta foto en Facebook. La rata puede verse bajo el cartón desmenuzado.  © Screenshot/Facebook/Rachel McAdam

Sin embargo, se pregunta con razón cómo ha podido ocurrir. Al fin y al cabo, el contenedor ya estaba visiblemente dañado por fuera. "¿Por qué aceptó el repartidor el paquete en estas condiciones?".

Naturalmente, se puso inmediatamente en contacto con el servicio de atención al cliente de Amazon, que le devolvió el importe íntegro.

También se deshizo del paquete. "Hacemos pedidos a Amazon todo el tiempo. Nunca ha llegado nada en estas condiciones", dijo.

Un portavoz de Amazon ha declarado: "Lamentamos que la experiencia de este cliente no haya estado a la altura de nuestras expectativas. Afortunadamente, se trata de un caso increíblemente raro y hemos pedido disculpas al cliente, le hemos reembolsado el importe íntegro y le hemos ofrecido un gesto de buena voluntad".